BlackBerry-10L

La llegada de la nueva versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry 10, está cada vez más próxima… aunque habrá que esperar al año que viene. Eso sí, las pruebas con él ya han comenzado y, también, se ha podido saber que los nuevos terminales están en fase de testeo. Un ejemplo de esto es BlackBerry 10L.

Pero en Internet poco se puede quedar escondido o en secreto. Y, por lo tanto, era de esperar que se filtrara información respecta a este teléfono… además de filtrarse algunas imágenes de BlackBerry 10L. Y, como puedes ver a continuación, esto ha sucedido.

Si bien es llamativa la imagen por novedosa y poco vista, quizá lo es más el revisar las aplicaciones que se ven en la pantalla y que anuncian las amplias posibilidades de la nueva versión de BlackBerry 10 de RIM. Por ejemplo, está Google Maps, Box, SkyDrive, YouTube… es decir, muchas más y mejores que las que se pueden utilizar en la actualidad. De confirmarse este punto, el salto cualitativo sería muy grande.

No queda más que esperar al primer cuarto del año 2013, que parece ser que es cuando llegará BlackBerry 10L. Pero, por el momento, parece ser que RIM está trabajando mucho y en serio en su futura plataforma para la telefonía móvil.