Microsoft Surface

Finalmente, Microsoft Surface RT no tendrá un precio de 200$… eso era inviable, todo hay que decirlo. Por lo que se ha podido saber, debido a la que a la compañía de Redmond se le ha escapado una captura de pantalla de lo que ofertará en su tienda, el precio del modelo más económico, que tendrá 32 GB de capacidad, es de 499$. Es decir, unos 385€, por lo que no resultará especialmente cara. Aquí os dejamos la imagen que lo certifica:

El modelo Microsoft Surface RT es que incluye arquitectura ARM, como por ejemplo la que utilizan los procesadores de Qualcomm o de Samsung. Por lo tanto, no incluirá las CPU de Intel Atom o Core con arquitectura X86. El modelo de 32 GB incluye la conocida funda denominada Touch Cover, que tiene integrado el teclado. Además, como se puede ver, el modelo más caro es el de 64 GB, que costará 699$ (535€).

Se espera que las reservas se puedan comenzar a realizar en la tienda online de Microsoft el mismo día 26 de octubre, que es cuando se presentará de forma oficial Windows 8. Por lo tanto no queda mucho. ¿Te planteas la posibilidad de comprar uno de estas tabletas con Windows?