D-Link_DIR-865L_WiFi5G_CloudRouter

D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo router que incluye la última tecnología WiFi, el estándar denominado 802.11ac (también conocido como WiFi 5G), que sus especificaciones indican que es hasta seis veces más rápido que el utilizado en la actualidad, 802.11N. Por lo tanto, es capaz de llegar a tasas de transferencia de hasta 1.750 Mbps. Un gran avance, sin duda., y además totalmente compatible con los estándares inalámbricos anteriores.

Por lo tanto, nos encontramos ante un router perfecto para usuarios con grandes necesidades, como por ejemplo los que utilizan vídeo Full HD en streaming, jugadores online y, como no, las familias de muchos miembros o que tienen muchos dispositivos conectados en paralelo. Todos ellos se sentirán satisfechos con el rendimiento de D-Link DIR-865L, ya que es excepcional y sin complicación alguna.

Este modelo de D-Link utiliza tecnología Dual Band, por lo que es capaz de manejar en paralelo redes de 2,4 GHz y, también, las menos colapsadas 5 GHz. De esta forma se aseguran conexiones totalmente estables. En DIR-865L también se incluye opciones como control parental desde dispositivos iOS y Android, certificando que su denominación de Cloud es real. Además, con la aplicación gratuita SharePort para utilizar en dispositivos móviles se puede acceder a contenidos multimedia en red y a los dispositivos conectados al puerto USB del router.

Otros detalles interesantes de D-Link DIR-865L son sus 4 puertos Gigabit, soporte IPv6, DLNA y un asistente de configuración realmente útil denominado Quick Router Setup. Interesante y completo este producto, sin duda. Su precio es de 209€.