sony-logo

Sony podría estar desarrollando un servicio en la nube para que los usuarios de sus teléfonos y tabletas puedan disfrutar de él, al estilo de lo que ofrecen Apple o Google. Su nombre, según se apunta en los rumores, sería My Xperia.

Desde Juggly se indica que su uso será posible tanto en los equipos de sobremesa como en los dispositivos móviles y, en el, “se podrán desde almacenar, compartir y cargar contenidos de todo tipo, incluidos los multimedia“. Por lo tanto, Sony corregiría con esta llegada uno de sus grandes débitos en los servicios, que no es otro que el del almacenamiento online o en la nube, algo que le restaba de una mejor posición en el mercado global.

Por lo tanto, en no mucho tiempo puede ser que accediendo a MyXperia.com se tenga un nuevo servicio que le puede dar mucha mayor solidez a Sony al enfrentarse al año 2013, en el que tienen puestas muchas esperanzas en la compañía japonesa… y una buena muestra de ello son los terminales que se espera que salgan al mercado: Odín, Yuga, Dogo…