Full-HD-Display-Teléfonos

No son muchos los teléfonos que tienen pantallas Full HD (1080p), en la actualidad sólo el HTC J Butterfly (HTC DLX) la ha anunciado. Pero todo apunta a que el año que viene esto cambiará .. al menos  así lo han anunciado LG, Pantech y Samsung, que han anunciado que diferentes modelo del mercado tendrán este tipo de pantallas. Buenas noticias, por lo tanto, ya que la calidad de imagen será espectacular.

Según MK News indica que serán los modelos de gama alta los que las incluirán, por lo que es inevitable pensar en el Samsung Galaxy S4 y, como no, el sustituto de LG Optimus G. Pantech las fabricará y, por lo tanto, se pondrá al mismo nivel que Sharp, que ya hizo esto hace un mes. La llegada de pantallas Full HD es, por lo tanto, una realidad.

Lo que habrá que ver es si esto simplemente será un movimiento de marketing para vender terminales, ya que está por ver si llegar a 1080p en teléfonos ofrece grandes mejoras respecto a 720p… Además, los consumos de las pantallas Full HD se pueden disparar. Pero, esto, lo sabremos el año que viene…